Vamos con la misma intensidad: Julio Nava


Dorados recibe el sábado a Celaya
Vamos con la misma intensidad: Julio Nava

Por Abizaid Aispuro

jueves, 12 de abril de 2018 15:13

La preparación del equipo de Sinaloa rumbo al encuentro ante los Toros de Celaya dentro del juego de vuelta de los Cuartos de Final, continuarán esta tarde en la cancha del estadio Banorte cuando la práctica inicie en punto de las 18:00 horas a puerta cerrada.

El mediocampista Julio Nava expresó que el Gran Pez saltará al terreno de juego el próximo sábado con la misma inercia que desplegaron el pasado sábado en el Bajío donde se adjudicaron la victoria de dos tantos contra uno.

“Jugaremos de la misma manera que en Celaya, se sacó una ventaja importante y ellos vendrán a buscar ganarnos sí o sí pero nosotros jugaremos con la convicción de volver a ganar así que será fundamental el desarrollo de los primeros minutos”, comentó.

Nava quien ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística en el máximo circuito, habló acerca de la nueva etapa que atraviesa y en la cual tiene el firme objetivo de ascender con el equipo de Sinaloa.


“Todas las etapas son importantes y te marcan dejándote algo, ahora estoy en la liguilla del Ascenso MX y buscando ascender con Dorados. Es una experiencia muy motivante y esperamos volver a primera división que es lo que todos queremos dentro del grupo”, señaló.

El oriundo de Martínez de la Torre, Veracruz, se perdió la recta final del torneo Clausura 2018 debido a una lesión, sin embrago, el atacante ya se encuentra listo y recuperado para sumar su experiencia en la liguilla del certamen.

“Si ya estoy mejor, pero debido a las circunstancias que se presentaron en el juego de ida con la expulsión se hicieron ajustes y no pude participar, pero ya estoy a la disposición del profe para ser tomado en cuenta y ayudar a mis compañeros”, finalizó.

También te puede interesar:

Águilas UAS recibe a Guasave en la 3ra División

México sube dos posiciones en el ranking FIFA

"Estoy listo para el próximo partido": Víctor Torres

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias