"Estoy listo para el próximo partido": Víctor Torres


El sinaloense tendrá oportunidad de tener minutos en los 4tos de vuelta frente a Celaya
"Estoy listo para el próximo partido": Víctor Torres

Por

miércoles, 11 de abril de 2018 14:07

El Gran Pez continúa su preparación de cara al encuentro contra los Toros de Celaya, partido que corresponderá a la vuelta de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2018 del el Ascenso MX.

El juvenil sinaloense, Víctor Torres, ingresó en la parte complementaria del encuentro de ida en el Bajío tras un ajuste en el esquema táctico del estratega áureo debido a la expulsión que sufrieron los áureos antes de finalizar el primer tiempo.

“Muy contento de que se me tomara en cuenta para estar convocado en la liguilla, estaba un poco nervioso cuando entré, pero a como fue pasando el tiempo me acoplé a lo que tenía que hacer y a la tarea que me había dicho el profesor que se tiene que realizar en la zaga defensiva”, comentó el jugador de 22 años.


Torres se mostró con seguridad en la línea defensiva y podría perfilarse como posible titular en el partido de vuelta en el Coloso del Humaya tras la ausencia de Richard Okunorobo, quien fue el jugador que vio el cartón rojo.

“Antes de entrar en el juego de ida, ‘Paco’ me dijo que haga lo que sé hacer, que todo va a salir bien y que él confía en mí. Yo estoy a su disposición, no sé si me tocará iniciar el sábado, eso ya es decisión del cuerpo técnico, pero estoy listo para lo que se venga el próximo partido”, concluyó.

El Gran Pez regresará a la actividad el día de mañana jueves tras agendar entrenamiento en la cancha del estadio Carlos González y González en punto de las 18:00 horas.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias