Amaya Rayotorres por medalla a la Olimpiada Nacional


Rayotorres es una de las 13 culiacanenses que se clasificaron a la fase final de la Olimpiada Nacional
Amaya Rayotorres por medalla a la Olimpiada Nacional

Por

jueves, 12 de abril de 2018 12:48

La delegación sinaloense de Levantamiento de Pesas se prepara para superar su marca en la Olimpiada Nacional, luego de haber colocado a 30 atletas en la última fase de la Olimpiada.

Amaya Rayotorres fue una de las clasificadas a la Olimpiada Nacional y conoce lo que es participar en un evento de esta condición. "Me siento muy motiva, me siento más preparada , faltan 7 semanas para la prueba final y me siento con actitud de dar un buen resultado y una buena marca", mencionó Rayotorres.

Será la segunda ocasión que Amaya participe en el máximo evento del deporte juvenil en México, ya que en la pasa edición se colocó en la octava posición y busca colocarse en lo alto del ranking nacional.


Sinaloa en los últimos años ha crecido en Halterofilia de la mano de los diferentes entrenadores que dominan en el estado, tales como Luis puerto, Jorgue Huie, entre otros.

"Se siente mucha actitud aquí en el gimnasio y más en la forma de competir, ya que todos nos apoyamos el unos a otros e intentamos hacer la motivación para cada quien", finalizó.

También te puede interesar:

Águilas UAS recibe a Guasave en la 3ra División

Acereros le gana a los líderes Leones de Yucatan

380 Atletas sinaloenses a Olimpiada Nacional

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias