Todos los mazatlecos estarán involucrados en el Tianguis

Los ciudadanos también proyectarán una imagen del destino

Por Redacción TVP

Loading...

Mazatlán, Sinaloa siempre se ha distinguido por la calidez de su gente y hoy más que nunca se necesita que los mazatlecos den muestra de como se debe de tratar a un visitante y mostrar la mejor cara de este destino de sol y Playa. 

Y es que la Secretaría de turismo ha lanzado una seria de recomendaciones a los locales para que ahora que el tianguis turístico está por comenzar, se dejé una buena impresión  a la población que participará de manera directa en este encuentro de negocios más importante de la República Mexicana. 

Aunque será solo una parte de la población mazatleca la que participará de manera directa en este evento serán miles de mazatlecos que tendrá contacto por fuera, en el día a día ya sea ofertando un servicio o producto turístico, como trabajador dentro de la industria, o como ciudadano de a pie que transita por la ciudad, pero gran parte de la buena o mala percepción que se lleven de Mazatlán dependerá del trato que les ofrezcan los lugareños. 

Entre los aspectos que se piden tomen en cuenta los ciudadanos es conservar la ciudad limpia, evitar arrojar basura en la via pública. 

Siempre brindarle una sonrisa a quien arriba al puerto y tiene el deseo de conocer la ciudad. 

Tratar al visitante con respeto y cordialidad, demostrar disposición para el trabajo en equipo y buena coordinación; aunque mazatlán Mazatlán se venderá por sí solo la imagen del puerto también se relaciona con la imagen de sus habitantes por eso es importante cuidar la higiene, vestimenta, arreglo y todo lo que involucre la presentación de la persona, no excederse en los costos de productos o servicios y a quien no lo sepa hacerle saber la importancia del Tianguis Turístico, y el detonante económico que podría significar para Mazatlán. 

Para esta edición se espera la llegada de touroperadores de más de 80 países, que vienen a enamorarse de Mazatlán, concretar negocios en este y generar mayor desarrollo y crecimiento economico que tanto se ha buscado en sinaloa y en caso especifico este destino de sol y playa. 



También te puede interesar:

Crecimiento turístico importante para Mazatlán

Supervisan detalles para el Tianguis Turístico

Todos los mazatlecos "venderán" durante el Tianguis Turístico

Más en Turismo

Más en Turismo