Recorren instalaciones del Narconon


La alcaldesa de Navojoa recorrió las instalaciones del centro de rehabilitación Narconon
Recorren instalaciones del Narconon

Por Alejandro Romo

viernes, 13 de abril de 2018 17:16

Con la finalidad de conocer la labor que realizan en materia de la lucha contra las adicciones, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia  en coordinación con el Centro de Rehabilitación de Drogas y Alcohol, la Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, visitó sus instalaciones ubicadas en la colonia Tepeyac.

Durante el recorrido, la Presidenta Municipal supervisó la obra de ampliación que se está llevando a cabo para que el centro pueda atender a personas del sexo femenino, el cual durante la primera etapa podrá recibir a 8 internas, hasta llegar a albergar a 16 mujeres que sufran de una adicción a las drogas.

Los recursos para dicha obra provienen del Consejo Estatal y Municipal de Concertación para la Obra Pública donde se invierten más de 447 mil pesos. La alcaldesa Duarte Navarro conoció el proceso que llevan los internos de dicho centro para poder salir de las garras de las drogas y con ello poder reintegrarse al núcleo familiar después de su rehabilitación, por lo que felicitó al personal directivo y operativo de Narconon, por su valiosa labor en beneficio de las familias navojoenses.

Por su parte el Subdirector de Narconon-Dif, José Inés Buitimea Yocupicio, explicó que en materia de prevención llevan el programa la verdad sobre las drogas a los planteles educativos del municipio, enfocado a niños y jóvenes desde quinto de primaria hasta nivel profesional.

Notas de interés:

Viene AMLO a Cajeme

Acreditan como candidata

Siguen problemas en la barra lectora del transporte

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias