Dorados ésta en semifinales


Repite dosis a Celaya al ganar 2-1, 4-2 global
Dorados ésta en semifinales

Por Abizaid Aispuro

domingo, 15 de abril de 2018 9:15

Repitiendo la dosis de dos tantos contra uno como en el encuentro de ida en el Bajío, esta noche el equipo de Sinaloa venció con marcador global de 4-2 a los Toros de Celaya dentro del juego de vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso MX.

Dorados inició a tambor batiente el encuentro ya que apenas corrían tres minutos de juego cuando apareció Jesús Angulo dentro del área, recortó a un adversario y sacó disparo que se estrelló en la zaga defensiva para que llegara en segunda instancia Edson Rivera quien fusiló al arquero y abrió el marcador en la cancha del estadio Banorte.


La respuesta de los visitantes llegó ocho minutos más tarde con el tanto del atacante Juan Pérez quien colgó el balón en el ángulo tras cobrar tiro libre directo justo a la altura de la media luna y así igualar las acciones en Sinaloa.

A los 26 minutos fue turno para los áureos de cobrar tiro libre directo, el argentino Gabriel Hachen fue en el encargado de poner en juego el balón pero su disparo pasó por encima del marco astado.

Con un intenso partido en el Coloso del Humaya finalizaron los primeros 45 minutos con el empate parcial a un tanto entre Dorados y Celaya. Con 15 minutos jugados de la parte complementaria la tropa visitante estuvo cerca de ponerse en ventaja en el marcador, William Arboleda disparó de larga de distancia pero el arquero Campestrini se lanzó para desviar el balón a tiro de esquina.

El desenlace del segundo tiempo lució muy parejo y con pocas oportunidades de verdadero peligro en ambas porterías. Sin embargo, fue hasta el minuto 88 cuando Celaya pisó territorio sinaloense con el cabezazo del zaguero Luis Padilla pero Campestrini atajó con gran lance.

Cuando parecía que el luminoso ya no se movería apareció la figura de Jesús “Canelo” Angulo, quien eludió adversarios desde el vértice del área y se quitó al arquero Roldán con un amague para empujar únicamente el balón al fondo de las redes y decretar la victoria a favor de Sinaloa con marcador de dos tantos contra uno.

El Gran Pez enfrentará en las instancias de Semifinales del torneo Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer MX a los Cafetaleros de Tapachula, aún con horario y fecha por designar el próximo día sábado.

También te puede interesar:

Halterofilia por 8 Oros en la Olimpiada Nacional

Para el CMB 'Canelo' no es culpable de dopaje, sí de neglige...

Sinaloa 4to lugar a nivel Nacional en Karate


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias