Inauguran el Tianguis Turístico México Mazatlán 2018


El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, señaló que este evento permitirá a Mazatlán posicionarse a nivel internacional
Inauguran el Tianguis Turístico México Mazatlán 2018

Por Redacción TVP

domingo, 15 de abril de 2018 19:26

Inició el Tianguis Turístico de México Mazatlán 2018.

El Teatro Ángela Peralta fue el escenario para que autoridades de los tres niveles de gobierno, encabezadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reconocieran la transformación de Mazatlán, a poco más de un año de que se anunciara como sede del evento más importante del ámbito turístico en américa latina.


Transformación que proyectada a través del Tianguis Turístico permitirá impulsar el destino a nivel internacional, aseguró el Presidente de la República.

El primer mandatario señaló que el sector turístico de México ha crecido de manera constante durante la presente administración, hasta posicionarse como el sexto país más visitado a nivel mundial, por lo que reconoció a los empresarios de la industria sin chimeneas que siguen apostandole a ivertir en México.


Por su parte, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, agradeció el apoyo del gobierno federal en la aportación de recursos para realizar las obras de embellecimiento de la infraestructura urbana turística del puerto, que premiten relanzar al destino durante este Tianguis al que asisten touroperadores de más de 50 países del mundo.


En el marco del evento inaugural del Tinaguis Turístico Mazatlán 2018, se presentó una muestra del espectáculo Luzia del Cirque du Soleil, en el que se hace alusión a la cultura mexicana. Posteriormente autoridades e invitados especiales asistieron a la cena de capitanes de la industria turística en Olas Altas.

También te puede interesar:

Inician negociaciones en el Tianguis Turístico

La Sectur firma convenio con Inegi

Buscan eliminar los "warnings" en Sinaloa y otros estados


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias