Se realiza el corte de listón del Pabellón Turístico


Durante esta edición, participan touroperadores de 54 países del mundo

Por Redacción TVP

lunes, 16 de abril de 2018 13:21

Con la presencia de gobernadores, empresarios y autoridades gubernamentales, se realizó el corte de listón del Pabellón de Exposiciones del Tianguis Turístico Mazatlán 2018.


El evento estuvo presidido por el gobernador del estado, Quirino Ordaz y por el Secretario de turismo en México, Enrique de la Madrid Cordero, quien destacó que ha sido un evento magnífico, que ha dejado impresionado a los asistentes al Tianguis turístico Mazatlán 2018.



Posterior al corte del listón se realizó el recorrido por los stands, donde exponen sus ofertas turísticas representantes de 54 países participantes, así como de los 32 estados de México.



El mandatario estatal comentó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se fue muy complacido por la realización de este evento, y comprometió recursos públicos para seguir apoyando todos los destinos turísticos de Sinaloa, no sólo Mazatlán, así como los Pueblos Mágicos con que cuenta.



Dio a conocer que directivos de la aerolínea American Airlines ya confirmaron su decisión de incrementar su número de vuelos a Mazatlán, lo cual fortalecerá mucho la conectividad.



Puntualizó que el estado que reciba la estafeta del Tianguis para el próximo año, tendrá un gran reto para superar el realizado en Mazatlán.


Con música de banda se inició la actividad al interior del centro de convenciones, donde operadores turísticos, empresarios y agencias turísticas, han comenzado negociaciones.



Los stands que más han llamado la atención de los asistentes han sido: Sinaloa, Guerrero, Campeche, Zacatecas, Oaxaca y Chiapas, además de Quintana Roo.



Empresarios mazatlecos señalaron que este evento es la gran oportunidad de crecimiento para Sinaloa y debe aprovecharse al máximo.

El secretario de Turismo, dijo que ha sido El Tianguis turístico de Mazatlán un evento magnífico y extraordinario, pues los asistentes quedaron impresionados.



Agradeció a los tour operadores, las agencias de viajes y a las líneas aéreas, el trabajo que realizan para mantener a Mexico , como el sexto país más visitado del mundo.


También te puede interesar:

Inauguran el Tianguis Turístico México Mazatlán 2018

Se alcanza cifra histórica en citas de negocios: García Castro

La Sectur firma convenio con Inegi


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias