Cañeros en el verano


Olmo Rosario remolcó 8 carreras en una semana
Cañeros en el verano

Por

lunes, 16 de abril de 2018 14:32

Los Cañeros de Los Mochis mantienen en sus filas a diferentes figuras de la pelota nacional e internacional.

DJ Johnson lanzó una entrada y un tercio aceptando solo un hit en la derrota de los Isotopos de Albuquerque frente a los Bees de Salt Lake, el marcador final fue de 7-2.

Increíble semana para Drew Ferguson quien sigue viendo bien la bola y conectó par de sencillos en la victoria que Fresno obtuvo 5-0 sobre Reno, en estos siete días logró 10 hits y 6 producciones.

Jonathan Castellanos obtuvo su tercera victoria de la campaña tirando cinco innings en los que aceptó dos carreras, al final los Leones de Yucatán vencieron 6-5 a los Acereros de Monclova.

Rodolfo Amador bateó dos hits y produjo par de carreras, pero no evitó que sus Acereros cayeran 6-7 ante Tigres de Quintana Roo.

Olmo Rosario también tuvo una buena semana con 8 producciones y 7 imparables incluyendo dos vuelacercas.

En Aguascalientes las cosas han sido muy buenas para Saúl Soto y Michael Wing, el primero produjo 8 carreras con 9 imparables y dos pa la calle mientras que el norteamericano consiguió 7 producciones con 12 hits. Ambos fueron clave este domingo en la victoria 10 por 8 sobre Bravos de León.

Este domingo Isaac Rodríguez conectó 3 imparables y produjo dos carreras en la victoria de 8 carreras por 2 que los Toros de Tijuana obtuvieron ante los Piratas de Campeche, en dicho juego el filibustero Francisco Haro lanzó buen relevo de 3.2 entradas en las que permitió una carrera.

También te puede interesar:

Fechas y Horarios del Dorados vs Cafetaleros

JAPAC mantiene el invicto y domina a Fuerza Gomer

Inauguran Liga de Softbol Villa Universidad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias