373 participantes en la Paralimpiada


Serán 10 municipios los que participarán en la Paralimpiada Estatal 2018
373 participantes en la Paralimpiada

Por

martes, 17 de abril de 2018 8:57

Un total de 373 participantes, incluyendo jueces, entrenadores y delegados, tendrá en actividad la Paralimpiada Estatal 2018 que se estará celebrando en Culiacán, Sinaloa este fin de semana contando con el apoyo de los diferentes municipios involucrados en el evento y las asociaciones deportivas de Ciegos y Débiles Visuales, Deportistas Especiales, Deportistas Sobre Silla de Ruedas y Deportistas con Parálisis Cerebral.

La organización general a cargo del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) se ocupa del registro de competidores , asimismo toda la logística  mediante comisiones de transporte, alimentación, hidratación, seguridad, servicios médicos y hospedaje, entre otros a fin de que todos puedan tener todas las facilidades y la mejor atención posible.

En la competencia buscarán dar la marca para asistir a la Paralimpiada Nacional que tentativamente tiene como sede al estado de Colima para la primera quincena del mes de agosto.

Son 281 deportistas los que participarán en las diferentes pruebas de carrera, velocidad, lanzamientos y saltos en atletismo y pertenecientes a las Asociaciones de Ciegos y Débiles Visuales, Deportistas Especiales y Parálisis Cerebral.

Asimismo habrá ocho elementos en la disciplina de Natación. Todos los atletas contarán con el apoyo fundamental de los 84 entrenadores, jueces y delegados que han sido inscritos.

Participan en este evento representantes de los municipios de Culiacán, Guasave, Ahome, Salvador Alvarado, Sinaloa de Leyva, Concordia, El Rosario, Mocorito, Mazatlán y Escuinapa. 

También te puede interesar:

Charros en el verano

Villanueva conecta su 6to jonrón

Águilas UAS de softbol a Mundial en Estados Unidos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias