Águilas UAS de softbol a Mundial en Estados Unidos


El equipo comandado por Jorge Corvera asistirá a un torneo de invitación a California.
Águilas UAS de softbol a Mundial en Estados Unidos

Por

lunes, 16 de abril de 2018 14:38

Las Águilas UAS consiguieron  pase a los mundiales de softbol femenil “PONY LEAGUE” sub 18 y sub 23, luego de haber logrado el campeonato en los nacionales de Chihuahua, Chihuahua, bajo el mando de Jorge “chino” Corvera. Nacionales de softbol femenil que por vez primera la Asociación Nacional de béisbol y softbol de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, llevó al cabo.

Las Águilas UAS llevaban la representación de la Región tres en estos nacionales de softbol femenil, de reciente creación. Ambos equipos se coronaron de manera invicta con marca de seis ganados y cero perdidos.

“Este evento de softbol femenil, que entiendo es la primera vez que se organiza en México bajo la coordinación de PONY LEAGUE, nos sirvió mucho. Porque además de haber ganado pase al mundial que será en California Estados Unidos del 23 al 29 de julio. Ayudó a foguearnos aún más para el evento de Universiada nacional que inicia a partir de la próxima semana", mencionó Corvera en manager del equipo.

El equipo sub 23 fue comandado por jugadoras con vasta experiencia nacional e internacional como: Mariana Velázquez, Anahí Lizárraga, Abigail Botello, Yisell Figueroa que concluyó como la campeona bateadora.

Mientras que el equipo sub 18 estuvo compuesto por jugadoras de la preparatoria Zapata como: Karime Torres, Mitzi Calderón, Paulina Duarte, Millet Lizárraga, Paulina Ibarra, Valeria y Paulina Espinoza.

“Como siempre muy agradecidos con las autoridades de la Universiadad Autónoma de Sinaloa por el apoyo para el softbol femenil”. Concluyó con estas palabras, Jorge “chino” Corvera.

También te puede interesar:

Cañeros en el verano

Fechas y Horarios del Dorados vs Cafetaleros

JAPAC mantiene el invicto y domina a Fuerza Gomer

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias