Tras cometer asalto bancario es detenido


Un presunto cómplice logró escapar.
Tras cometer asalto bancario es detenido

Por Redacción TVP

martes, 17 de abril de 2018 12:20

Un presunto asaltante fue detenido por agentes de la Policía Militar y municipal  luego de robar  una sucursal del banco HSBC  del  desarrollo urbano Tres Ríos.

Las autoridades informaron que el detenido fue identificado con el nombre de Armando "N"  de aproximadamente 30 años de edad al cual se  le fue asegurado una fuerte cantidad de dinero y dos pistolas cortas, al igual que un vehículo Volkswagen Jetta en el cual  intentaba huir;   En el interior del automóvil se encontró un uniforme de la Policía Municipal.  

Los sucesos  se registraron por la calle Melchor Ocampo de la Colonia Gabriel Leyva,  al parecer  el detenido se acompañaba de otra persona  que tras realizar el atraco,   fueron   perseguidos por los uniformados, hasta darle alcance.    

Uno  de los supuestos asaltantes logró a huir entre los techos de los domicilios Mientras que el segundo fue capturado por elementos de la  policía y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se inicie el proceso por su presunta participación en el asalto.

También te puede interesar: 

Lo asesinan en "La Periodistas"

Aseguran armas y equipo táctico tras enfrentamiento en Limón...

Se registra enfrentamiento en el Limón de los Ramos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias