Dorados por el pase a la Final del Ascenso MX


Recibe a Cafetaleros en la Semifinal
Dorados por el pase a la Final del Ascenso MX

Por Abizaid Aispuro

sábado, 21 de abril de 2018 11:29

Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Tapachula se verán nuevamente las caras este sábado cuando se ponga en marcha el partido de vuelta de las Semifinales del torneo Clausura 2018 – Ascenso MX, duelo que se celebrá en la cancha del estadio Banorte en punto de las 20:00 horas.

El partido de ida que se celebró en la cancha del estadio Olímpico de Tapachula el pasado miércoles finalizó con victoria para los chiapanecos con victoria en la última instancia de tres tantos contra dos. Vinicio Angulo en par de ocasiones marcó los tantos sinaloenses.

Al término de la práctica del día de ayer, el mediocampista Jorge Ibarra expresó a los medios de comunicación los errores que se cometieron en el duelo de ida que costaron la derrota en Chiapas pero apuntó que con el apoyo de la familia Dorada se logrará la remontada en el marcador.

“Les dimos mucho tiempo el balón y al final lo rescatamos con esas dos anotaciones de visita y en el último minuto nos hacen ese gol por desatenciones de nosotros, no jugamos de la mejor manera pero serán muy importante esos dos tantos. Estamos comprometidos con el objetivo que tenemos y acá primero Dios el sábado revertiremos la situación con el apoyo de nuestra gente”, comentó.

Ibarra señaló que los restantes 90 minutos de le serie los diputarán con gran intensidad y con el firme compromiso de revertir el marcador y avanzar a una final más para el Gran Pez.

“Nosotros saldremos a ganar, a buscar las anotaciones, jugaremos con intensidad sin descuidarnos atrás y ser certeros en el ataque. Somos conscientes de que talvez no se generó mucho en el medio campo, pero estamos confiados de que haremos un buen trabajo en cada línea y revertir la situación y avanzar a la final”, finalizó.

La última ocasión que Cafetaleros visitó la capital sinaloense cayó con marcador de tres goles conra dos, partido que correspondió a la fecha 11 del presente torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Oscar Mejía García será la persona encargada en dirigir el encuentro de Vuelta de la Semifinal al ser asignado árbitro central. Será asistido por las bandas por César Cerritos García y Marco Antonio Bisguerra como abanderados 1 y 2, respectivamente. En las bancas estará José Luis Baéz como cuarta autoridad.


También te puede interesar:

"Es una final adelantada": Juan Pablo Meza

"Esto puede favorecer al espectáculo": Mario Valdez

Francisco Ramírez espera el apoyo de la afición de Dorados

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias