Toma protesta consejo directivo de la AARP


Es la Onceava organización adscrita a la Confederación de Asociaciones Agrícolas de Sinaloa

Por Redacción TVP

sábado, 21 de abril de 2018 14:53

Se tomó protesta en su primer asamblea constitutiva al Consejo Directivo de la Asociación de Agricultores del Río Presidio, siendo el Presidente Jesús Octavio Loaiza Torres y sus demás integrantes. 

Se dijo por parte del dirigente de la asociación que después de 13 años de lucha por lograr tener una certeza jurídica para los agricultores del sur de Sinaloa y ahora que se tiene se deberá trabajar para beneficio del sector, siendo la Onceava organización adscrita a la Confederación de Asociaciones Agrícolas de Sinaloa,  ahora podrán contar con la infraestructura y apoyo de CAADES para impulsar el crecimiento de la agricultura en Mazatlán. 


Por su parte, Ulises Robles Gámez,  Presidente del Consejo Directivo de CAADES Sinaloa, dijo es importante trabajar de la mano con la asociación para beneficiar al productor y que en equipo se dé el desarrollo de la región. 

Se recalcó que era necesario que el sector agrícola en la zona sur  se organizara, y que en conjunto se lograran obtener respuestas,  ya que de ahí parte el motor del progreso de un municipio y de todo el estado. 


También te pueden interesar: 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias