Defienden partidos participación de candidatos


Durante el primer debate presidencial
Defienden partidos participación de candidatos

Por Redacción

lunes, 23 de abril de 2018 15:12

Dirigentes de los partidos políticos en Sinaloa y representantes de los candidatos independientes a la Presidencia de la República, defienden las participaciones que tuvieron en el primer debate presidencial.


Sebastián Zamudio del PAN dijo sentirse contento por el avance de Ricardo Anaya y el único que presentó un proyecto de nación, contrario a lo expuesto por Meade y López Obrador quienes no clarificaron los cuestionamientos de corrupción en el caso del PRI y del financiamiento de MORENA.


Carlos Gandarilla dirigente estatal del PRI destacó que el debate lo gana la sociedad y la democracia, luego de escuchar a José Antonio Meade como el aspirante mas capacitado y con mejores propuestas para consolidar un gobierno que ayude a la gente.

Sobre la mesura que tuvo contra sus contrincantes, Gandarilla García expuso que la gente está harta de los ataques y las denostaciones en estos escenarios.

Javier Osorio representante de Margarita Zavala en Sinaloa, reconoció que la candidata fue la menos cuestionada por sus contrincantes, lo que demuestra su honestidad y congruencia en su plataforma con las necesidades que tiene el pueblo de México.

Dijo que el Gobierno de Felipe Calderón no fue un lastre en este debate presidencial.


En el caso de MORENA, Raúl Elenes presidente del partido reconoció que Andres Manuel López Obrador fue quien recibió los ataques, lo que demuestra el temor de los aspirantes al avance que lleva en las encuestas.

Expuso que no descartan escenarios en las próximas semanas con alianzas de partidos para tratar de frenar a López Obrador rumbo a la Presidencia de la República.


También te puede interesar:

Propuestas sin sustento presentaron Candidatos a la Presiden...

Anaya, gran beneficiado de un debate en que López Obrador ju...

Democracia y grupos vulnerables, ¿cierto o falso?: esto dije...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias