Anabel Acosta gestionará recursos extraordinarios para Cajeme


Deben ser bien aplicados, sostuvo la candidata a Diputada Federal
Anabel Acosta gestionará recursos extraordinarios para Cajeme

Por Marco Antonio Palma

lunes, 23 de abril de 2018 17:38

Conseguir recursos extraordinarios  en el Congreso de la Unión y que éstos se apliquen de manera correcta en el Municipio, es el compromiso que tiene Anabel Acosta Islas con los cajemenses.

Al presentar su propuesta a diversos integrantes de la sociedad civil como maestros, tiangueros, médicos, deportistas, campesinos y vecinos de su Distrito, la Candidata a la Diputación Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, dijo que el tramitar mayor presupuesto para Cajeme permitirá mejorar la calidad de vida de las familias, quienes lo verán reflejado en su día a día de manera inmediata. "Mi  principal objetivo es ser una gestora para Cajeme", dijo, "y estar pendiente que ese presupuesto extraordinario se aplique en los rubros de educación, salud y deporte", destacó Anabel Acosta.

A los ciudadanos expresó: "el cuidado y prevención de la salud; promover una sociedad bien educada que muestre interés en solucionar los problemas de la comunidad y la creación de espacios deportivos son la base de mi proyecto".

Anabel Acosta Islas agradeció las muestras de apoyo recibido por los cientos de cajemenses, de todos los sectores, con quienes se comprometió a hacer gestiones para que cada sector se fortalezca y puedan obtener mejores oportunidades de crecimiento.

Notas de interés:

Empresarios chinos interesados en Sonora

Homologarán sueldos de enfermeras y médicos

Inconformidad en candidaturas, provocó salida de militantes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias