Resolverá el Gobierno el conflicto de terrenos en la UAS


Buscará hacer entrega física y escrituras
Resolverá el Gobierno el conflicto de terrenos en la UAS

Por Redacción

martes, 24 de abril de 2018 15:28

El Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Sinaloa conformarán una mesa de seguimiento para atender el asunto de los terrenos que le fueron donados a la máxima casa de estudios y que actualmente son reclamados por un particular.


El Rector Juan Eulogio Guerra dió a conocer que existe toda la voluntad del Secretario General de Gobierno Gonzalo Gómez Flores para dar una respuesta a las autoridades universitarias sobre el conflicto que existe por el terreno de 6.9 hectáreas, ubicadas en el complejo Buelna.


Aclaró que será el Gobierno del Estado el encargado de resolver este conflicto y hacer entrega de los terrenos escriturados y otorgarlos fisicamente a la Universidad.


Anunció también que la UAS será sede del foro con los representantes de los candidatos a la Presidencia de la República el próximo jueves 26 de abril a las 11 de la mañana en la Torre Académica, donde se realizará un debate sobre el tema México en el mundo, política exterior ante el cambio de Era.


Señaló que ya están confirmados 4 de los 5 representantes y están a la espera de que Margarita Zavala nombre a la persona que la representará en esta mesa de debate, que viene realizando la ANUIES y el INE en diversas universidades del país.

También te puede interesar:

Llega a Culiacán presunto asesino de Javier Valdez

CANADEVI reconoce actuación correcta de autoridad en desaloj...

No hay esquema para la comercialización del maíz



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias