Anabel Acosta impulsará un presupuesto participativo


Fundamental que todos tomen parte en el desarrollo
Anabel Acosta impulsará un presupuesto participativo

Por Marco Antonio Palma

martes, 24 de abril de 2018 17:22

Escuchar la opinión de los diferentes sectores de la sociedad cajemense para juntos tomar decisiones y construir un presupuesto participativo y una agenda legislativa apegada a las necesidades ciudadanas actuales, así como gestionar recursos extraordinarios para el desarrollo de las familias, será mi principal trabajo como Diputada Federal, dijo Anabel Acosta Islas.

La Candidata a la Diputación Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, presentó su propuesta de trabajo a los habitantes del Campo 30, El Portón y Providencia, con quienes se comprometió a realizar un cambio para Cajeme una vez que llegue al Congreso de la Unión. "Desde la Cámara de Diputados lucharé por que Cajeme vuelva a ser esa tierra de oportunidades, de bienestar, donde vivamos en paz y podamos salir con confianza a trabajar, a divertirnos, a ver a la familia y regresar con tranquilidad a nuestro hogar y que éste sea seguro", expresó.

Entre sus propuestas esta el impulsar leyes que permitan  a  padres, madres o tutores ausentarse del trabajo para asistir a juntas escolares o citas médicas de sus hijos; elaborar un presupuesto participativo en donde se involucre la sociedad, entre otras.

Notas de interés:

Impulsa Alemania educación en Sonora

Buscan atender la situación violenta que se vive en las escu...

Anabel Acosta gestionará recursos extraordinarios para Cajem...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias