Maloro Acosta se reunió con mujeres cajemenses


Le plantearon algunas necesidades
Maloro Acosta se reunió con mujeres cajemenses

Por Redacción

martes, 24 de abril de 2018 17:32

Mujeres empresarias, profesionistas de Cajeme y amas de casa, sostuvieron un encuentro con el candidato a Senador por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

En ese marco le plantearon la necesidad de buscar mayores recursos para seguridad, proyectos productivos y para pequeñas empresas, así como reformas por la seguridad. Por espacio de dos horas, plantearon sus preocupaciones en materia de impuestos, vivienda, seguridad, educación, oportunidades laborales para los jóvenes, apoyos a las pequeñas y medianas empresas, el tema de adicciones en la juventud y la urgencia de mayores apoyos a discapacitados.

Un llamado unánime fue que al llegar al Senado se empuje fuertemente  una reforma al sistema de justicia para que quienes roban vuelvan a estar en la cárcel, pues relataron que cuando han sido víctimas de robo se encuentran que el delincuente ya había sido acusado antes pero andaba libre.

En respuesta Maloro Acosta dijo que el primer tema que verá en el Senado será el plantear cambios al sistema penal acusatorio para que los ladrones estén en la cárcel y no en las calles, para sacar los delitos patrimoniales de los acuerdos reparatorios y devolverles la prisión preventiva.

Notas de interés:

Trabajarán DIF Sonora y CECYTES en temas de prevención

Impulsa Alemania educación en Sonora

Anabel Acosta impulsará un presupuesto participativo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias