Buscan solución a problemas como drogadicción y violencia


La Secretaría de Seguridad Pública ofreció cursos
Buscan solución a problemas como drogadicción y violencia

Por Marco Antonio Palma

jueves, 26 de abril de 2018 17:33

Para trabajar en soluciones de problemáticas como drogadicción y violencia intrafamiliar, 26 servidores públicos del Instituto Sonorense de las Mujeres, Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), Secretaría de Seguridad Pública y Ayuntamiento de Hermosillo, concluyeron el taller para la Generación de Políticas Públicas.

Adolfo García Morales, Secretario de Seguridad Pública, junto a Juan Poom Medina, Rector de El Colegio de Sonora, participó en la clausura del taller, impartido por especialistas de esta Institución académica.

El funcionario estatal destacó la importancia de establecer programas que puedan acabar con las principales problemáticas que llevan a la comisión de delitos, y sin duda alguna el trabajo en conjunto del Colegio, sociedad y gobierno, producirá mejores resultados.

Víctor Samuel Peña Mancillas, Investigador del Centro de Estudios en Gobierno y Asuntos Públicos de El COLSON, explicó que los servidores públicos trabajaron durante 18 horas en temas de diversas problemáticas.

Notas de interés:

Por un mejor Cajeme para las familias, trabajará Anabel Acos...

Entregan apoyos a empresarios en alimentos

El Ayuntamiento de Cajeme tiene nuevos sindicalizados

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias