Se defiende de acusaciones Presidente del Tribunal


Advierte que hay otros intereses tras acusación
Se defiende de acusaciones Presidente del Tribunal

Por Redacción

viernes, 27 de abril de 2018 15:21

El Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia Enrique Inzunza Cázares se defiende de las acusaciones vertidas este jueves por el Fiscal General Juan José Rios Estavillo, donde aseguró que si existe una denuncia interpuesta contra el Magistrado por presunto acoso sexual contra una funcionaria del Poder Judicial en el sur del estado.


Inzunza Cázares reclamó que el Fiscal haya violentado los principios legales de presunción y secrecía como lo marca el nuevo sistema de justicia penal, sin embargo aclaró que una vez que sea notificado comparecerá ante el Ministerio Público como cualquier ciudadano, incluso anunció que se despojará del fuero legal.


Explicó que la denuncia , de la cual solo tiene información a través de los medios de comunicación, es una argucia para ejercer presión ante el trabajo que ha venido desarrollando el Supremo Tribunal y que seguramente han afectado intereses.


Destacó que junto con su equipo analizará la posibilidad de contrademandar al Fiscal General y en su momento lo dará a conocer.


Asimismo negó todas las supuestas acusaciones de acoso sexual y lo demostrará en su momento, sin embargo dijo que de su parte no habrá de buscar al Fiscal para una explicación de sus declaraciones.


También te puede interesar:

Resultan lesionados 4 policias estatales en persecución

Prestan atención a denuncia expresada a través de manta

Recomiendan solicitar ayuda a Corporaciones



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias