Anuncian actividades de la 24 Feria Ganadera de Mazatlán


Se presentará El Coyote y su Banda Tierra Santa
Anuncian actividades de la 24 Feria Ganadera de Mazatlán

Por Adriana Tirado

viernes, 27 de abril de 2018 19:26

Gran variedad de espectáculos y actividades dirigidas para toda la familia, fueron anunciadas por el Presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán, Felipe Velarde Sandoval, como parte de la 24 edición de la Feria Ganadera de Mazatlán, que este año lleva por nombre “Joaquín Gpe. Escobar Estrada”, y se realizará del 24 de mayo al 03 de Junio.

Se anunció que este año el evento cambiará de sede, pues nuevamente se ubicará sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, frente al Fraccionamiento Villas del Rey, esto con la finalidad de que se logre registrar un mayor número de visitantes, debido a que es un punto estratégico y de fácil acceso para todos.

Velarde Sandoval garantizó un ambiente 100 por ciento familiar, pues se contará con diversidad de actividades como exposición ganadera y comercial, foro cultural, juegos mecánicos, elección y coronación de la reina, área gastronómica, celebración del día del ganadero y el ya tradicional concurso de la vaca lechera, donde toda la leche que se logre recabar será donada al Sistema DIF Municipal, para que a su vez, a través de ese organismo se done a instituciones de la sociedad civil.

Será el sábado 26 de mayo cuando se presente en Mazatlán, el espectáculo ecuestre del charro de México, Ezequiel Peña, mientras que el sábado 2 de junio, se realizará el gran baile a cargo del Coyote y su Banda Tierra Santa.

También se anunció que el costo de la entrada general a la Feria será de 10 pesos a niños y 25 pesos para adultos y en el caso de los bailes, serán precios variados que se darán a conocer en los próximos días. Los puntos de venta estarán ubicados en las instalaciones de la Feria Ganadera y otro en la Plaza Sendero, se podrá acceder a la feria en un horario a partir de las 04:00 de la tarde.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias