DIF Mazatlán festeja a los niños en su día


Diversas presentaciones y concursos se realizaron en el Bosque de la Ciudad con motivo del Día del niño
DIF Mazatlán festeja a los niños en su día

Por Redacción TVP

domingo, 29 de abril de 2018 13:12

En compañía de aproximadamente 3 mil niños, así como cientos de padres de familia, el Sistema DIF Mazatlán celebró el Día del Niño en el Bosque de la Ciudad.

Como parte de las actividades que se realizaron para entretener a chicos y grandes, se presentaron bailables, botargas de distintos dibujos animados, show de payasos, entre otras presentaciones.


La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde, indicó que también se contó con la presencia de los 20 niños finalistas del Cabildo Infantil 2018. Señaló que para dicha edición se recibieron aproximadamente 2 mil cartas, entre las cuales, se seleccionó a Luis Guillermo Ramos como ganador, gracias a la presentación que realizó ante un jurado calificador.

Se tiene contemplado para el Día del niño, que los 20 niños ganadores tomen protesta en el Cabildo del Palacio Municipal, bajo los cargos de Presidente Municipal, Síndico Procuradora y 18 regidores, para posteriormente, acudir a un festejo junto a sus padres en el Teatro Ángela Peralta. 


También te puede interesar:

Premian a los ganadores del Cuenta Cuentos "Yo Puro Cuento"

Consulta a niños disfrazado de "Woody"

Inicia el sábado festejo para los niños


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias