Muere mujer en volcadura


Seis personas más resultan heridas
Muere mujer en volcadura

Por Redacción TVP

martes, 1 de mayo de 2018 19:00

Una joven mujer falleció y seis personas más resultaron heridas durante un accidente automovilístico tipo volcadura registrado la tarde de este martes sobre la carretera a Sanalona a la altura del crucero a la presa Vinoramas.  

Las autoridades informaron que la fallecida se llamaba Dalia Guadalupe “N” de 30  años de edad con domicilio conocido en el poblado de carboneras.

Los heridos fueron identificados como Johana Adilene “N” de 23 con residencia en la Colonia Laureles Pinos de esta ciudad, Rosa “N” de 34 años vecina del poblado Amatán sindicatura de Sanalona,  Samuel Alán “N” de 23 años con domicilio en la Colonia Esperanza,  Gladys Nataly “N” de 23 años de la Colonia 5 de Febrero y Paola “N” de 26 años con residencia también en Amatán  y de quien se presume venía conduciendo la unidad.

El accidente se registró poco antes de las 7 de la tarde sobre la mencionada carretera cuando los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Jeep Liberty color azul marino con dirección hacia Sanalona, en un descuido del la conductora esta perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para posteriormente caer a un Arroyo con una profundidad aproximada de diez metros.   Tras el impacto  resultaron lesionados todos sus ocupantes.  

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar a brindarle los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a distintos hospitales, sin embargo una de las  víctimas ya no presentó signos vitales determinandose su fallecimiento en el lugar del accidente. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias