Llega el Festival de Primavera a 7 municipios


Durante esta semana
Llega el Festival  de Primavera a 7 municipios

Por Imelda Ayala

miércoles, 2 de mayo de 2018 11:44

Dentro del Festival de Primavera 2018 que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura, esta semana habrá actividades en siete municipios, como son El Fuerte (donde se llevará a cabo el Festival Sinaloa Mágico), Culiacán (donde se realiza ya el 10º Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2018), así como en Guasave, Salvador Alvarado, Elota, San Ignacio y Mazatlán.

Este jueves, a las 10:00 horas, inicia el taller de grabado y estampado, por Luis Landeros; a las 11:00 horas, exposición fotográfica a cargo de Patrimonio Cultural; a las 18:00 horas, la conferencia Fauna silvestre de El Fuerte, por Julio César Taboada y Patricio Pellegrín, y a las 20:00 horas, Concierto mágico, a cargo de Orenda Gerardo y el Colectivo Norte.


El viernes, a las 11:00 horas, la obra teatral El Vagamundos, con el Grupo Tablas; a las 18:00 horas, ¡Que suenen las palmas!, música y baile flamenco; a las 20:00 horas, ¡Mágico soy señores, de El Rosario, Sinaloa!, espectáculo multidisciplinario, dirigido por Lázaro Fernando.


Y el sábado 5, a las 11:00 horas, Carpa de dos colores, con los Guiñoleros de la UAS; a las 17:00 horas, Embajada cultural yoreme-mayo, músicos y danzantes; a las 18:00 horas, Muestra gastronómica; a las 18:30 horas, Concierto regional, con la Banda Sinfónica Juvenil del Estado, y a las 20:00 horas, El marqués de Montesclaros en busca de la Venarosa, producción de ISIC, dirección Miguel Alonso.

Por otra parte, en el Centro Cultural Guasave, este jueves a las 19:00 horas, se presenta la compañía Núcleo Escénico, con la obra teatral ¡Tas, tas! Game Over, sobre el acoso escolar, y en el Museo de Arte de Mazatlán, a las 19:00 horas, el Recital de trompeta y piano, a cargo de Omar Castillo y Jesús Daniel Piña.


El viernes 4, en Guamúchil, grupo Núcleo Escénico, mientras que en la Iglesia de San Francisco Javier, de San Ignacio, el Recital de trompeta y piano, con Omar Castillo y Jesús Daniel Piña.

El sábado 5, en Elota, Núcleo Escénico, que también se presenta el domingo 6, en San Ignacio, y cierra este día en el Centro Cultural Guasave, con el Recital de trompeta y piano.

 

También te puede interesar:

Rodrigo de la Cadena presentará noches de romance

Inicia el X Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2018

Día Internacional de la Danza celebró en el ISIC



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias