Realizan simulacro en caso de sismo en la SCT


Participan las brigadas internas de esa dependencia
Realizan simulacro en caso de sismo en la SCT

Por

miércoles, 2 de mayo de 2018 15:09

De esta manera los trabajadores de las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Mazatlán, realizaron de forma ordenada el simulacro, en caso de sismo.


Los trabajadores y usuarios que en esos momentos se encontraban al interior de las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, acataron indicaciones, para realizar las acciones de evacuación.


Jacobo Juárez, coordinador de brigadas internas de la SCT en Mazatlán, dijo que ese tipo de simulacros se realizan de dos a tres veces al año y en esta ocasión decidieron hacerlo durante estas fechas, debido a los constantes temblores que se han registrado en la región.


Durante el desarrollo del simulacro sorpresivo, participaron las brigadas de evacuación, búsqueda y rescate, combate al fuego y primeros auxilios, mismas que de manera coordinada otorgaron la atención urgente de una persona supuestamente lesionada.


En el simulacro participaron 22 brigadistas y alrededor de 90 trabajadores y usuarios de la SCT, que en el momento de sonar la alarma, se encontraban realizando algún trámite al interior de las oficinas locales.


Durante el desarrollo del simulacro se contó con la participación de personal de protección civil, quienes evaluaron la coordinación de brigadas de auxilio y también del heroíco cuerpo de bomberos de Mazatlán, asistió al llamado de emergencia, para atender cualquier eventualidad que pudiera haberse presentado.


También te puede interesar:

Migrantes hacen escala en Mazatlán

Repunta la venta de artesanías en el Pino Suárez

Ya prepara estrategia, el "Zurdo" Ramírez


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias