Va por un Sistema Nacional de Guarderías Anabel Acosta


Se apoyará a las madres trabajadoras
Va por un Sistema Nacional de Guarderías Anabel Acosta

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 2 de mayo de 2018 17:39

Al igual que miles de madres trabajadoras lo viven a diario, Anabel Acosta Islas también se enfrentó al dilema: sacrificar su desarrollo profesional y quedarse en casa al cuidado de sus hijos o acudir a un empleo sin contar con una guardería que se ajustara a su horario laboral. Por eso en el marco del Día Internacional del Trabajo, la Candidata a la Diputación Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, anunció que una de sus propuestas cuando llegue al Congreso de la Unión será generar un sistema nacional de guarderías de tiempo completo.

Recordó los tiempos en que debía trasladarse a Hermosillo a trabajar y no encontrar guarderías con el horario de su empresa, además de que no existían muchas estancias y menos con horarios extendidos.

La Candidata asistió al desfile en Cajeme, en donde acompañó a los sindicatos de la Confederación de Trabajadores de México, Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme, así como a otros gremios. Mi compromiso es acompañar a los trabajadores no sólo en el desfile del Día del Trabajo, sino en su búsqueda por tener una vida y un Cajeme mejor, puntualizó.

Notas de interés:

Piden a productores agrícolas no quemar la gavilla

Continúa diálogo con la Tribu Yaqui

Tienen en marcha los operativos de verificación

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias