Cierran Avenidas vecinos de la Toledo Corro


El bloqueo duró 1 hora, aproximadamente
Cierran Avenidas vecinos de la Toledo Corro

Por Adriana Tirado

miércoles, 2 de mayo de 2018 18:40

Molestos, vecinos de la Colonia Toledo Corro cerraron a la circulación vehicular la Avenida Juan Pablo II e Internacional durante aproximadamente una hora, para exigir a las autoridades en el Municipio se prohíba el paso a los camiones tipo volteo que transportan material con desechos del dragado de la Laguna del Camarón, a consecuencia de los trabajos del Parque Central.



Los vecinos señalaron que ya se han registrado casos de personas, incluso niños, que han sufrido enfermedades gastrointestinales, de los ojos y piel, a consecuencia de la contaminación y polvo de esos desechos, que además, generan malos olores.

Los afectados cerraron esas importantes vialidades de la ciudad con sillas, cubetas, cartones, palos y troncos de madera, situación que llamó rápidamente la atención de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes iniciaron las labores de desfogue del tráfico.



Posteriormente arribaron autoridades de Protección Civil, así como el Director de Obras Públicas, Joel García Regalado. El funcionario Municipal se comprometió a realizar un recorrido en compañía de biólogos, responsables de la alianza de camiones volteo y el contratista a cargo de esos trabajos, para buscar una ruta alterna que se apegue al punto donde se están tirando esos materiales (Basurón), donde no se afecte a los vecinos de ningún asentamiento.






También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias