Impulsará Toño y Lety beneficios al sur de Sonora

Generará ahorro de energía y cuidados del agua

Por Tomás Valenzuela

Impulsará Toño y Lety beneficios al sur de Sonora

El candidato de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, en gira por el valle del Mayo, dijo que promoverá nuevas tecnologías para beneficiar a productores de la región y generar ahorro en electricidad y tratado de agua.

“Queremos promover el uso de energías limpias con leyes que permitan a cualquier productor hacer uso de ellas, aprovechar la naturaleza para beneficiar a las personas del campo, esto con más incentivos para que producir les cueste menos, porque hay diferentes tarifas de luz y una de ellas especialmente para el riego”, explicó.

En su recorrido por Huatabampo y Navojoa, declaró que junto a su compañera de fórmula, Leticia Cuesta Madrigal, harán una campaña de altura y de propuestas, donde la gente de la entidad será escuchada y se verán por las causas que los aquejan.

Por su parte, Cuesta Madrigal, al atender las propuestas del Colegio de Ingenieros de Guaymas, reiteró a sus integrantes la importancia de que los poderes ejecutivos y legislativos en Sonora y el país retomen las propuestas que surgen de la Sociedad Civil, además, que los incluyan en la toma de decisiones.

Notas de interés:

No hay sequía en sur de Sonora

Continúa diálogo con la Tribu Yaqui

Va por un Sistema Nacional de Guarderías Anabel Acosta

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS