Reunión regional de Infraestructura en salud

Participan 10 Estados de la zona norte

Por Adriana Tirado

Reunión regional de Infraestructura en salud
Loading...
Realizar uso eficiente de los recursos en salud, es el objetivo principal de la Reunión Regional de Planeación de Infraestructura, organizada por la Secretaría de Salud en Sinaloa y donde participan 10 entidades, que se desarrolla del 2 al 4 de mayo en Mazatlán.

Durante tres días, los responsables de áreas de equipamiento médico de los servicios estatales de esas entidades tratarán temas en relación a los procesos, procedimientos y financiamiento de proyectos en esos rubros.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Secretario de Salud de Sinaloa, Alfredo Román Messina, quien destacó la importancia de la acreditación de los Hospitales y Centros de Salud en el Estado.

En este sentido, el Director General de Planeación y Desarrollo en Salud, Malaquías López Cervantes, habló sobre optimizar los problemas de construcción de nuevos hospitales acordes a las necesidades de la población.

Durante estos días de trabajo, se realizarán mesas redondas, talleres y conferencias donde tratarán también el tema del equipamiento, funcionalidad y sustentabilidad de los hospitales.



Más en Salud

Más en Salud