Reunión regional de Infraestructura en salud


Participan 10 Estados de la zona norte
Reunión regional de Infraestructura en salud

Por Adriana Tirado

miércoles, 2 de mayo de 2018 20:17

Realizar uso eficiente de los recursos en salud, es el objetivo principal de la Reunión Regional de Planeación de Infraestructura, organizada por la Secretaría de Salud en Sinaloa y donde participan 10 entidades, que se desarrolla del 2 al 4 de mayo en Mazatlán.

Durante tres días, los responsables de áreas de equipamiento médico de los servicios estatales de esas entidades tratarán temas en relación a los procesos, procedimientos y financiamiento de proyectos en esos rubros.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Secretario de Salud de Sinaloa, Alfredo Román Messina, quien destacó la importancia de la acreditación de los Hospitales y Centros de Salud en el Estado.

En este sentido, el Director General de Planeación y Desarrollo en Salud, Malaquías López Cervantes, habló sobre optimizar los problemas de construcción de nuevos hospitales acordes a las necesidades de la población.

Durante estos días de trabajo, se realizarán mesas redondas, talleres y conferencias donde tratarán también el tema del equipamiento, funcionalidad y sustentabilidad de los hospitales.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias