Garantiza municipio no más incidentes en el Faro

Refuerzan vigilancia las 24 horas del día

Por Redacción TVP

Garantiza municipio no más incidentes en el Faro
Loading...

Para evitar que ocurran nuevos incidentes en el faro y prevenir accidentes por la mala utilización del mirador de cristal o en cualquier otra zona de ascenso al cerro del crestón, la secretaria de seguridad pública reforzó la vigilancia en el lugar, habrá vigilancia las 24 horas según informó el titular de la corporación Joel Ernesto Soto.


Señaló que debido al incidente del joven que colgó una hamaca y se columpió en la estructura del mirador de cristal, se aplicaron sanciones a los policías encargados en ese momento de la vigilancia del faro, además de cambiar al jefe del sector I.

Por su parte Oscar Roberto Osuna Tirado, informó que personal de la coordinación de protección civil también vigilará de manera permanente el faro y pidió a la ciudadanía utilizar la vereda rehabilitada para ascender al faro y no otros caminos peligrosos, además de acatar las recomendaciones para utilizar el mirador de cristal.


Señaló que la constructora encargada del proyecto de remodelación del faro emitirá un dictamen sobre la seguridad estructural del mirador y afirmó que el faro es un lugar seguro para los visitantes, de lo contrario no se habría abierto al público.


También te puede interesar:

Se revestirá el Arroyo Jabalines, anuncia el Gobernador

Implementarán un comité de vigilancia en el Faro de Mazatlán

Cierran Avenidas vecinos de la Toledo Corro


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante