Advierten de inundación por construcción de barda en Villas del Río


Un particular construyó una barda para evitar que el agua desemboque en su terreno que recientemente habilitó como campo de softbol
Advierten de inundación  por construcción de barda en Villas del Río

Por Fullcolor Producciones

jueves, 3 de mayo de 2018 15:06

Habitantes del fraccionamiento Villas del Río, están solicitando al ayuntamiento de culiacán, su intervención en un problema que según advierten, pudiera generar inundaciones una vez que inicie la próxima temporada de lluvias.


La construcción de una barda al final de la calle Cerrada de las Rocas, es lo que mantiene con la incertidumbre a por lo menos 20 familias, ya que el ayuntamiento tenía planeado introducir tubería para conducir el agua que baja por esta calle hasta el dren bacurimí.


Sin embargo el propietario del terreno que recientemente fue habilitado como parque de soft bol, construyó esta barda para evitar que atraviese por su terreno la tubería, desentendiéndose por completo del problema que pudiera generar a los vecinos del fraccionamiento.

Los denunciantes aseguran que incluso, cuando el propietario del terreno comenzó la construcción de la barda, el ayuntamiento clausuró la obra, pero esto no le importó al particular quien continuó con los trabajos hasta concluirlos sin que nadie le impusiera una sanción.


También te puede interesar:

Ejecutan a un hombre por el panteón número 3

Muere mujer mayor atropellada por camión urbano

Matan a balazos a Marino en Villa Verde






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias