asdas

Da cabildo primer paso hacia el nuevo Acuario

Aprueban por mayoría que Ayuntamiento aporte el terreno para el proyecto

Por Redacción TVP

Da cabildo primer paso hacia el nuevo Acuario
Después de una larga discusión entre regidores fue aprobado por mayoría en el cabildo mazatleco el dictamen presentado por las comisiones de hacienda, urbanismo, ecología y obras públicas y gobernación para que el ayuntamiento celebre un convenio de colaboración púbico privada con el gobierno del estado y aporte el inmueble que albergará el proyecto del nuevo acuario de Mazatlán.

Regidores de oposición argumentaron que aún hay muchas preguntas sin resolver sobre la operación de ese proyecto y qué pasará con el acuario actual, por lo que pidieron que el punto se omitiera del orden del día, sin embargo, con 14 votos a favor el dictamen fue aprobado.



El Alcalde, Joel Boucieguez Lizárraga, señaló que la aprobación es el primer paso para concretar un importante proyecto que traerá beneficios a Mazatlán.

El presidente municipal, lamentó que algunos regidores intentaran politizar el tema del nuevo acuario.Aseguró que el personal del actual acuario será empleado en el nuevo proyecto por contar con probada experiencia en el área, además de garantizar total respeto a sus derechos laborales en el proceso de transición.



También te puede interesar:




Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS