Festejarán a San Isidro Labrador


Vecinos del Campo 60, Bácum celebrarán a San Isidro Labrador, pedirán por lluvias, la paz y que las elecciones 2018 sean tranquilas
Festejarán a San Isidro Labrador

Por Alejandro Romo

viernes, 4 de mayo de 2018 17:21

Vecinos del campo 60 invitan a la ciudadanía para que acudan el próximo 14 y 15 de mayo a las festividades del santo patrono de la comunidad San Isidro Labrador. Durante las festividades se realizará una caminata en la cual se le pedirá al santo por que las lluvias lleguen a la región, además, por la seguridad y porque las elecciones de este año se lleven con tranquilidad.

Las organizadoras destacaron que durante estos días en la cancha cívica se tendrá una kermess  para que los visitantes disfruten de los antojitos mexicanos, así mismo se presentará un evento cultural para el deleite de los asistentes. Por su parte productores de la zona dieron a conocer que como ya es costumbre de año con año pedir al santo patrono que bendiga la maquinaria y las tierras para que sean productivas en cada siembra.

Cabe señalar que la celebración al santo patrono involucra a los comerciantes, productores y familias del campo 60, quienes con una aportación realizan esta fiesta para la ciudadanía.

Notas de interés:

Mantienen la seguridad

Trabajan en limpieza y seguridad

Se debe aplicar la Ley para indígenas y civiles

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias