Él es la voz de Gokú en México


Durante los últimos 35 años, su voz ha entrado a las casas de millones de familias en México y Latinoamérica
Él es la voz de Gokú en México

Por Redacción TVP

domingo, 6 de mayo de 2018 8:00

“Casi casi soy parte de su familia”. Y es que durante los últimos 35 años, la voz de Mario Castañeda ha entrado a las casas de millones de familias en México y Latinoamérica, pero lo ha hecho a través de Gokú , el famoso personaje de Dragon Ball volviéndose así en la voz de toda una generación amante del anime.

“Pues eso dicen, ¿verdad? Y desde hace años. La primera vez que empecé a escucharlo no lo había concientizado, pero poco a poco lo vas entendiendo”, dice Castañeda durante una charla con Organización Editorial Mexicana (OEM ).



Cuando la gente se acerca a hablarle y le dice “parece que estoy hablando con la televisión”, él toma mayor conciencia de hasta donde llega su personaje.

“Me di cuenta que este trabajo de doblaje era para toda Latinoamérica. Es un público de aproximadamente 450 millones de telespectadores, hay nada más un tipo que da voz a Gokú … ¡y soy yo! Entonces entendí a qué se referían”, destaca el actor detrás de sus lentes oscuros.

El siguiente video es recopilación de eventos al que asisten los que doblaron los personajes mas conocidos de Goku y sus amigos:


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias