Águilas UAS vence a Michoacan en la Liguilla de la 3era

El equipo universitario busca la final de la tercera división

Por Miguel Lugo

Águilas UAS vence a Michoacan en la Liguilla de la 3era

Las Águilas de la UAS mantienen buen paso hacia el título del fútbol profesional de la tercera división, al vencer 3 goles a 1 cuadro de Cocodrilos de Michoacán y global de 4-2, para avanzar a la tercera ronda eliminatoria de la temporada 2017-2018.

De locales los dirigidos por Jorge Guajardo lograron el 1-1 en la cancha de la cancha sintética de Ciudad Universitaria, el pasado jueves y ahora lograron salir triunfantes en su visita a Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Un partido muy complicado, intenso, por la temperatura muy parecida a la de Sinaloa y que los jugadores de la UAS pudieron superar para venirse con el boleto a la siguiente fase del torneo, sabiendo que eran superiores desde la ida, mostrando una actitud muy colaborativa.

Fue Fredy Valdivia el primero en poner adelante a las Águilas, con un certero cabezazo para el 1-0 gracias a un desborde de Silvani Beltrán.

El equipo local reaccionó con el empate, mediante un penal dudoso, pero contra todo estaban luchando.

Luego en el cierre del primer tiempo, Oscar Adrián envía un centro fuerte y Emir Acosta anota el 2-1, para irse al descanso con una ventaja importante.

Para la parte complementaria el equipo “aureo” aprovecharon los espacios que le ofreció el equipo de casa para anotar en un balón parado, en donde Jonathan Urías centra y con cabezazo cruzado Oscar Adrián venció al portero para el 3-1.

A minutos del final Ignacio Martínez es expulsado al golpear con la pelota a un jugador.

Lo más importante que se logró el triunfo ante un estadio abarrotado, con superioridad por parte de nosotros.

Así la UAS cruza una fase más, quedan 20 equipos en el torneo, van poco a poco, paso a paso, en busca del campeonato y con ello el ascenso a la Segunda División.

Tolosa y Martínez tuvieron oportunidad de marcar el cuarto tanto, pero no corrieron con suerte.

También te puede interesar:

Roberto Osuna y su noveno rescate

Fuerza Gomer roba victoria a UAS en la LBJ

UAS busca final en Softbol

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS