Hospitalizan a Belinda


La cantante no pudo presentarse en el show “Los 40 Primavera Pop” ya que tuvo que ser hospitalizada de emergencia
Hospitalizan a Belinda

Por Redacción TVP

lunes, 7 de mayo de 2018 12:01

Por medio de sus redes sociales, Belinda, informó a sus fans que no podría asistir al evento que daría lugar en Málaga, España donde se presentaría junto a Juan Magán debido a un problema de riñón el cuál se dificultó.

La cantante tuvo que ser llevada a urgencias debido a las complicaciones que surgieron por su condición; no sin antes ofrecer una sincera disculpa a sus seguidores y expresó estar agradecida por los mensajes de preocupación. También, prometió mantenerlos informados de su seguimiento médico.

La mamá de Belinda, Belinda Schüll, también compartió a través de sus redes sociales una foto de su hija donde se puede observar que se encuentra en cama y expresó:

Gracias por preocuparse por Beli, tiene un dolor muy intenso pero les mantendré informados.

Una publicación compartida por Belinda Schull (@schull.belinda) el

Juan Magán también expresó su pesar con el uso de sus redes sociales para manifestar: “Recupérate pronto amiga, en Málaga te esperan para disfrutar de tu talento. ¡Te queremos mucho! Gracias a todas las personas que se dieron cita hoy en una de las ciudades más bonitas y cálidas del planeta.. #Málaga @BelindaPop #JuanMagan #PrimaveraPop PD: No es mi intención alarmar a nadie pero sí enviarle mis mejores deseos así como dar a conocer su amor y ganas por estar hoy en Málaga. Enseguida os habla para que veáis que fue un susto que a veces te da la salud. Abrazos a todos y todas sus fans".

Hasta el momento se desconoce los detalles del estado de salud de la cantante y actriz pero se espera que se brinde más información al respecto.

Fuente: Quién

También te puede interesar:

Revelan qué dijo Groot enESA última escena

Julián Gil comparte una fotocomprometedora y derrite las redes

#Video Televisora se burlade Martinoli en comercial rumbo al Mundial

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias