¿Cómo puedo saber mi número de Seguro Social?


Si no puedes recordar o no tienes idea de cuál es tu Número de Seguridad Social (NSS) aquí te dejamos la manera en la que puedes consultarlo
¿Cómo puedo saber mi número de Seguro Social?

Por Redacción TVP

lunes, 7 de mayo de 2018 12:41

Además del RFC y la CURP, otro dato importante que en ocasiones se solicita para realizar varios trámites ya sea laborales o de salud es brindar tu Número de Seguridad Social (NSS), sin embargo, muchos desconocen en dónde lo pueden encontrar.

Si este es tu caso, no temas, la manera más rápida y sencilla en la que puedes consultarlo es desde internet y sólo necesitas tu CURP y una dirección de correo electrónico personal, ya que ahí se te enviará tu NSS.

Para conocerlo debe ingresar a  http://www.imss.gob.mx/faq/no-recuerdo-mi-nss, en donde deberás ingresar tu CURP, así como confirmar tu correo electrónico.

El último paso es el de completar un capcha, un recuadro que mostrará con números y letras y que deberás escribir tal cual en el apartado debajo de este.


Después de realizar estos pasos te aparecerá un mensaje de Bienvenido, con tu número de CURP y nombre completo, así como tu NSS.

Tu Número de Seguridad Social es único, permanente e intransferible y se asigna para llevar un registro de los trabajadores y asegurados.

También te puede interesar:

"Infinity War" supera los 100 millones de dólares en su segundo fin de semana

Hospitalizan a Belinda

Melissa Barrera estrenó serie en EEUU

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias