Tomateros en verano


Issmael Salas conectó 6 hits y empujó 4 carreas
Tomateros en verano

Por

lunes, 7 de mayo de 2018 14:06

Buen balance, es el que mostraron nuestros peloteros en las diversas ligas de béisbol veraniegas. Iniciamos con el debut en la pelota profesional, del prospecto Culichi, Héctor Ponce con Tecolotes de los Dos Laredos. En su primer turno en LMB, el “Bebo” conectó doblete productor de 2 anotaciones ante Generales de Durango.

Nuestro coach de bullpen, Francisco Campos se agenció su primera victoria de la campaña y 196 en dicho circuito cuando los Piratas doblegaron a Diablos. El experimentado lanzador tiró 4.2 entradas para tolerar 2 hits, 3 carreras y propinar 3 chocolates. También, con los bucaneros, posteriormente, Aldo Montes se llevó su segundo triunfo de este año.

Ramiro Peña disparó 8 incogibles con los Sultanes de Monterrey, remolcando 4 registros, dejando así su porcentaje en .341. Manny Barreda se llevó su 2do triunfo del presente calendario luego de vencer a los fantasmas grises. En su labor de 5 entradas toleró 1 carrera, con 4 imparables y abanicó a 2 rivales.

César Tapia pegó su tercer cuadrangular de la campaña e impulsó 4 carreras para despertar a la ofensiva con los Acereros de Monclova. Por su parte Issmael Salas conectó 6 hits y timbró 4 carreras, impulsando 3 más con dicho conjunto.

En actividad de Ligas Menores, Anthony Vasquez fue ascendido a AAA de los Diamondbacks de Arizona, consiguiendo sus primeras dos victorias de la temporada con los Aces de Reno. 

Manny Bañuelos conquistó su cuarta victoria con los Dodgers de Oklahoma City, luego de vencer a Colorado Spring Sky Sox. Durante 5 entradas toleró 4 imparables, dio 3 pasaportes, abanicó a 5 rivales, dejando así su efectividad de carreras limpias en 1.80.

Joey Meneses disparó sus primeros 2 cuadrangulares de la temporada con la sucursal AAA de los Filis de Filadelfia. En esta semana el culichi sumó 13 imparables, además de anotar 6 carreras e impulsar 8 carreras. Actualmente, el patrullero tiene un porcentaje de bateo de .360 para ser el 3er mejor bateador de la Liga Internacional.

Edgar Arredondo se apuntó su segunda victoria de la campaña en clase A, cuando su equipo filial de los Rangers de Texas doblegó a la sucursal de Astros de Houston. El culiacanense trabajó por espacio de 6 entradas en las que admitió 3 carreras, 6 hits, otorgó 1 pasaporte y recetó 4 ponches. 

Josh Fuentes sumó 8 imparables, además de mandar a otros 7 compañeros a la registradora en AAA de los Rockies de Colorado. Hasta el momento el antesalista batea para .322.

También te puede interesar:

Caballeros barren a Pioneros en Culiacán

Roberto Osuna y su noveno rescate

Águilas UAS vence a Michoacan en la Liguilla de la 3era

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias