Galilea Montijo critica a integrante de CNCO y hace enfurecer a fans


La conductora asegura que el cantante de CNCO contestó de manera grosera una pregunta que se realizó en un Teletón.
Galilea Montijo critica a integrante de CNCO y hace enfurecer a fans

Por Redacción TVP

lunes, 7 de mayo de 2018 14:00

Durante una transmisión en vivo de un programa matutino, Galilea Montijo confesó que el integrante de la banda juvenil CNCO, Joel Pimentel, respondió de manera desinteresada y poco amable a unas preguntas que se le cuestionó durante un Teletón, lo que causó que las fanáticas del cantante salieran en su defensa.

Galilea Montijo expresó en dicha transmisión: “Paisano… Hay que hablar con tu mamá para que te meta unas nalgadas, mijo”.

A su vez, la reportera María Luis Valdés Doria también comentó al respecto: “Fíjate que el mexicano es el que no es tan lindo… (Joel), los demás si muy lindos”.

Después de estas declaraciones, las fanáticas no tardaron en reaccionar, y molestas publicaron comentarios donde defendían a sus ídolos: “Todas las personas tienen que tener su propia personalidad, este jovencito es posible que sea un poco tímido y callado, cual es el problema?” así como otros comentarios como: “Joel Es Muy Buena Gente Y Tiene Un Gran Corazón El No Tiene Porque Pedirles Disculpas”.

Al hacerse público las críticas de las conductoras, Joel Pimentel compartió un video en el que intenta tranquilizar a sus fans.

Fuente: La Silla Rota

También te puede interesar:

Maquillista viraliza su error

Infinity War" supera los 100 millones de dólaresen su segunda semana

Hospitalizan a Belinda

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias