Avanzan trabajos en Parque Central: Zerecero


Están en la segunda etapa del proyecto
Avanzan trabajos en Parque Central: Zerecero

Por

lunes, 7 de mayo de 2018 14:59

Avanza a buen ritmo el proyecto del parque central de Mazatlán, pues la primera etapa, prácticamente se cubrió, por lo que están en el proceso de la segunda etapa de esa obra, que de alguna manera traerá una mejor proyección del destino turístico a nivel nacional e internacional.


Guillermo Zerecero, quien es director del fideicomiso unión Mazatlán, que impulsa el desarrollo de ese proyecto, señaló que en estos momentos se realizan trabajos de dragado, en la zona de la laguna.


La inversión total del proyecto está contemplado en 2 mil 800 millones de pesos, incluyendo lo que será el nuevo acuario.


Manifestó que el proyecto contempla fortalecer la vida vegetal y animal en esa zona de la ciudad, además de la edificación de un museo que exhibirá elementos de la identidad mazatleca, que resalta las costumbres y tradiciones, los quehaceres de los sectores primarios y la memoria histórica de Mazatlán, que puede ser de interés para niños y adultos, además de sectores, como el académico, turístico, de investigación e historia.


También te puede interesar:

Piden agentes inmobiliarios más seguridad

El 10 de junio la carrera de Chametla

Sigue Mazatlán con inversión importante en obra pública


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias