Policías Municipales de León son detenidos por robo


Asuntos Internos inició investigación para dar seguimiento a la situación laboral de los elementos de seguridad, señalados por sustraer una maleta de un vehículo
Policías Municipales de León son detenidos por robo

Por Redacción TVP

lunes, 7 de mayo de 2018 15:08

La Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato confirma la detención de dos policías municipales activos, señalados por presuntamente sustraer una maleta de un vehículo que previamente fue utilizado en un robo en la colonia Balcones del Campestre, en la ciudad de León.

En un comunicado, la SSP estatal detalla que a la una de la tarde del domingo 6 de mayo el Sistema Único de Emergencias 911 recibió un reporte de accidente por salida de camino en el bulevar José María Morelos, justo a la altura de Balcones del Campestre.

El vehículo involucrado fue una camioneta color plata que fue abandonada por los ocupantes. Al lugar llegaron agentes de Policía Municipal a bordo de la unidad 4001. En la camioneta se encontraron pertenencias como bolsos, llaves y perfumes.

Se recibió en el Sistema Único de Emergencias un reporte de robo transcurrido a casa habitación, por lo que se informó a los afectados que horas antes se encontraron algunas pertenencias en la camioneta accidentada. Los afectados reconocieron las pertenencias como de su propiedad.


Sin embargo, según testigos, los agentes de Policía que llegaron inicialmente sustrajeron una maleta del vehículo y la subieron a la unidad para luego retirarse. Posteriormente volvieron al lugar de los hechos.

El Agente Mario Abraham N., de 35 años y elemento de Policía desde junio de 2014, así como Norberto Alonso N., de 31 años, oficial desde noviembre de 2014, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.


También te puede interesar:

Bloquean carretera tras muerte de bebé en autobús de pasajer...

Se registra sismo de magnitud 2.0 en Cuajimalpa

México, EU y Canadá retoman negociación del TLCAN


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias