ISDE y la CONADE unen esfuerzo en Academias de Beisbol y Basqauetbol


Éste fin de semana intensa actividad en Culiacán
ISDE y la CONADE unen esfuerzo en Academias de Beisbol y Basqauetbol

Por Abizaid Aispuro

lunes, 7 de mayo de 2018 16:51

El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte y la Conade estarán coordinando esfuerzos en la organización de las academias de basquetbol y béisbol que se estarán celebrando en Culiacán, Sinaloa este fin de semana.

Luis Zubieta Marchini, Director de las Academias Conade presagió que serán dos eventos que cumplirán cabalmente los objetivos trazados, principalmente detectar el talento que tenga la oportunidad de elevar su nivel de competencia, contando con el apoyo de un gran equipo multidisciplinario y equipamiento con tecnología de punta, asimismo contarán con una beca completa para realizar una carrera universitaria.

Para el béisbol volverá a ser el Estadio de Los Guindas, el campamento de actividades, mientras que para el baloncesto se concentrará la acción en el Gimnasio de usos múltiples, “María del Rosario Espinoza” del CAR donde también se llevó al cabo la academia de boxeo con mucho éxito.

“Es una gran oportunidad para que todos los jugadores de 11 a 16 años de edad y entrenadores de béisbol y basquetbol mejoren en todos los aspectos ya que los entrenadores también están convocados a clínicas avanzadas y de actualización con certificación oficial, la invitación es para todos, queremos que vengan de todos los municipios y aprovechen además esta experiencia de tres días” afirmó Zubieta Marchini.

Viernes, sábado y domingo, serán tres días de intenso trabajo, iniciando con el proceso de inscripción desde las nueve de la mañana.

La Academia de Béisbol, esta vez contará también con el apoyo de los ex destacados profesionales de la pelota, Juan Gabriel Castro y Paco Rivera, aunados a Karim García e Ismael Valdez.nicas es que los entrenadores beneficiarán con sus conocimientos actualizados a los deportistas sinaloenses.

Será la primera vez que se lleve a cabo el proceso en basquetbol y el ex jugador profesional Enrique Zúñiga, coordinará los trabajos en el aspecto técnico.

También te puede interesar:

Yareli Salazar gana plata en Panamericano

Tomateros en verano

Caballeros barren a Pioneros en Culiacán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias