Fortalece Sonora materia educativa


Analizan intercambio estudiantil con Colombia
Fortalece Sonora materia educativa

Por Marco Antonio Palma

lunes, 7 de mayo de 2018 17:31

El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Onésimo Mariscales Delgadillo sostuvo una reunión de trabajo con la Embajadora de Colombia en México, Patricia Eugenia Cárdenas Santamaría, quien realiza una visita a la capital sonorense.

En encuentro de índole educativo, el funcionario estatal explicó que una de las instrucciones de la Gobernadora, Claudia Pavlovich, consiste en fortalecer la movilidad estudiantil y los lazos con instituciones educativas a nivel internacional.

Puntualizó que se encuentran en operación diversos proyectos académicos, en su mayoría encaminados a la internacionalización del sistema educativo, como una fórmula de brindar a las nuevas generaciones de profesionistas mayores elementos para competir en un entorno globalizado.

Indicó que se diseñaron los programas de Mujeres y Jóvenes de 100, un esquema especial de becas y descuentos para realizar estudios en el extranjero con 190 estudiantes beneficiados actualmente, el Consorcio Global de Educación, el portal Sonora Global y recientemente se conformó la Coalición por la Educación.

Notas de interés:

Exponen logros Sonora-Arizona

Mantienen la seguridad

Demostraron sus habilidades


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias