Final del X Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2018


Los 19 finalistas cantarán en una ronda, acompañados por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, con entrada libre para todo el público
Final del  X Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2018

Por Redacción TVP

martes, 8 de mayo de 2018 11:09

Este miércoles 9 de mayo, a partir de las 18:00 horas, es la Gran Final del X Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2018, con la participación de 19 finalistas, 4 de ellos de Sinaloa, quienes se disputarán los principales premios en el Teatro Pablo de Villavicencio del Instituto Sinaloense de Cultura, con acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, bajo la dirección del Mtro. Enrique Patrón de Rueda. La entrada es libre.

Los 19 finalistas participarán en una sola ronda, bajo el siguiente orden y con sus respectivas piezas: Ana Rosalía Ramos Santa Cruz (soprano, Ciudad de México), abre con la pieza Regnava nel silenzio (de Gaetano Donizetti); le seguirá Ángel David Macías (tenor, Monterrey), con E' la solita storia del pastore, de F. Cilea; Arisbé De la Barrera Ramírez (soprano, Ahome, Sin.), con Ardon gl'incensi... Spargi d'amaro pianto (de Donizetti), y Brenda Yunuet Lagunas Muñoz (soprano, Zacatecas), con Ebben? Ne andró lontana, de A. Catalani.

También te puede interesar:

Noche romántica con el dueto Sin Bandera

Convocatoria de la X Muestra de Cortometrajes ECINORT 2018

Esta semana en la Sala Lumière, el ciclo Premios de la Acade...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias