¿Quieres cambiar las placas de tu automóvil?


Nosotros te decimos como se realiza este proceso que en ocasiones puede llegar a ser un poco tardado y desesperante
¿Quieres cambiar las placas de tu automóvil?

Por Imelda Ayala

martes, 8 de mayo de 2018 11:50

Al llegar a la Unidad de Servicios Estatales, se encuentra un módulo de información, dependiendo el tramite que se requiera te dirigen a una  oficina o módulo, te revisan la documentación que se requiere  para el tramite que desees.


Después pasamos al módulo 101 que se encuentra en planta baja en la primer oficina a mano izquierda, lugar en donde inician los tramites; ya sea alta de placas, canje de placas, baja de placas o cambio de propietario, dependiendo el tramite que solicites, te otorgan un turno y pasas al módulo de vialidades donde esperas un tiempo no mayor a 10 minutos, cuando tu turno llega, pasas a a ventanilla para hacer la  captura de datos, por ejemplo que características tiene el automóvil que se va emplacar.


Documentos en orden, te hacen un recibo y pasas al área de recaudación,  el costo es de 2 mil 218 pesos,  para el alta de placas de cualquier vehículo, recibo que se paga en banco o si es pago con tarjeta se realiza ahí mismo . Una vez que este pagado y sellado se entregan las placas.


Actualmente con el programa ciudadano digital, el proceso es más sencillo desde la comodidad de tu casa u oficina, en donde solo tienes que imprimir el recibo de pago. Vas a la use entregas tus placas viejas, y recoges las nuevas, un proceso que te hace evitar filas y demoras.

Para estos tramites son importantes una serie de requisitos 

Alta de placas:

Canje de placas:

Baja de placas:

Cambio de propietario:


  También te puede interesar:

Listos en Mercado de las flores para este día de las madres

Sin culminar remodelación en el Mercado Rafael Buelna

772 servicios otorgados por el Centro de Justicia para Mujer...







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias