Capacitarán a Cadetes y Policías con apoyo de la SCJN


Signan convenio de colaboración, con la finalidad de realizar una serie de cursos y talleres de capacitación en el Instituto Estatal de Ciencias Penales de Sinaloa
Capacitarán a Cadetes y Policías con apoyo de la SCJN

Por Redacción

martes, 8 de mayo de 2018 11:27

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en Sinaloa, signaron un convenio de colaboración que permitirá realizar cursos y talleres de capacitación para cadetes, policías y docentes sobre los procesos legales que deben implementar en el nuevo sistema de justicia penal.


Renato Ocampo Secretario Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública aclaró que este convenio permite acercar a la Suprema Corte con los órganos locales y estatales encargados de la prevención y la impartición de justicia.


Florentino Valenzuela de la Casa de la Cultura Jurídica explicó que una primera acción será la conferencia que impartirá un especialista colombiano el 18 de mayo, sobre las herramientas que permitieron recuperar la paz en ese país.


Las acciones de apoyo se estarán otorgando conforme a las necesidades que presente el Sistema Estatal de Seguridad Pública.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias