Luis Miguel y su ‘hermano’ se reencuentran

El ‘Sol de México’ y Juanpa Zurita se toman foto juntos y lo comparten en redes.

Por Redacción TVP

Luis Miguel y su ‘hermano’ se reencuentran

Juanpa Zurita, quien interpreta al hermano de ‘El Sol’ Alex Basteri en la serie, conoció en Los Ángeles a Luis Miguel en uno de sus conciertos. El influencer compartió su reunión con el cantante por medio de redes sociales con mucha emoción y entusiasmo su tan memorable encuentro:

Micky y Alex! | Ayer finalmente tuve el placer de conocer a este gran individuo. Que bonita persona y de verdad que buena vibra emites. En la serie pude conocer por todo lo que pasaste y hoy pude conocer al Luis Miguel actual. Nada más que mucho respeto y admiración. Que cantidad de años de carrera, de trabajo y de evolución. Mucho que aprender de ti. Feliz de saber que estás contento con el trabajo que se ha hecho en la serie.
• ¿Que les pareció el último capítulo?"

En tan solo pocas horas la publicación obtuvo los 400 mil likes y sigue en aumento debido a que tanto los seguidores del cantante como de Juanpa esperaban con mucha anticipación su reunión. En realidad, el cantante solo conocía en persona a Diego Boneta, y se espera que haya un encuentro con Izan Llunas, el actor que da vida a Luis Miguel de pequeño, el cual se menciona que ha sido invitado a varios conciertos del interprete.

Fuente: Quién

También te puede interesar:

¿Sabes cuánto cuesta casarse en México?

El elenco de ‘Los Vengadores’ se hicieron tatuajes a juego yel significado es alucinante

Dua Lipa cantará en la final de la Champions

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes