Llaman a tener cautela al cooperar para vivienda


Tras denuncias de vecinos de varias colonias
Llaman a tener cautela al cooperar para vivienda

Por Redacción TVP

martes, 8 de mayo de 2018 18:55

El Gobierno Municipal respeta a todos los movimientos sociales y los proyectos de cada uno, pero también las personas deben tener criterio para saber cuándo se les está tratando de engañar, manifestó la directora de Vivienda y Tenencia de la Tierra Municipal.

Ello, luego de que recibió denuncias de que representantes de organizaciones de vivienda han solicitado apoyos monetarios a vecinos de varias colonias de Mazatlán, durante reuniones en lugares públicos.

La funcionaria dijo que la dependencia a su cargo no ha solicitado algún recurso para cualquier programa existente o que haya en puerta, pues todos los pagos que se hacen por terrenos o viviendas de programas anteriores entran al Municipio a través de la Dirección de Ingresos con su recibo correspondiente. Recalcó que el Ayuntamiento es muy respetuoso de los movimientos sociales, pero no realiza convocatorias en plazuelas ni recibe dinero.

Reiteró que la atención que se brinda es personalizada y en las oficinas de cada institución, tal como lo hace Invies, Infonavit y Vivienda. El Municipio respeta cada uno de los movimientos sociales, el proyecto que traen es muy bueno, ya que es promover que el Infonavit rescate todas las casas abandonadas y sean reasignadas, pero las personas deben de tener mucho criterio y ver que tan factible es cuando un movimiento solicite dinero, agregó.

La funcionaria municipal aclaró que en este momento no hay ningún programa de vivienda completa.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias