asdas

Mujeres cajemenses le dan apoyo a candidatos

Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, estuvieron en Cajeme

Por Marco Antonio Palma

Mujeres cajemenses le dan apoyo a candidatos

Cientos de mujeres de Cajeme, escucharon las propuestas de los candidatos a Senadores por Sonora Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, así como de Anabel Acosta Islas, quien aspira ser la Diputada Federal por el Distrito 06 con cabecera en Cajeme, abanderados por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

Atentas la mujeres empresarias, trabajadores y amas de casa, vieron como los aspirantes a representarlas tanto en el Congreso de la Unión como en la Cámara de Diputados, afirmaron tener presente cuales son las necesidades de los sonorenses y porsupuesto de los cajemenses.

Mientras que Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, daban a conocer sus propuestas en torno a seguridad, justicia penal, legalización de autos chocolates, mejores salarios y mayor atención a la educación, Anabel Acosta Islas, hablaba en torno a guarderías de tiempo completo, fomento al deporte y sobre traer recursos extraordinarios para que se inviertan en beneficio de los cajemenses.

En el evento también estuvo Claudia Ruiz Massieu, Secretaria General del PRI nacional, quien aseguró que con el relanzamiento de la campaña de José Antonio Meade, se busca fortalecer al candidato a Presidente de México.

Notas de interés:

Recordaron al Padre de la Patria

El deporte gran aliado para la sociedad

Con gran potencial Sonora-Colombia

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS